Adaptación a la LOPD | legalidadonline.es

ADAPTACIÓN A LA LOPD

Para bloggers y negocios online

Decidiste emprender y ahora te enfrentas a todos los aspectos legales que debe cumplir tu negocio, entre ellos la protección de datos, que además viene con importantes modificaciones tras la entrada en vigor del Reglamento general de Protección de Datos

Quizás no sepas si esta normativa te afecta a ti, pero estoy segura que así es, ya que si manejas datos (email, teléfono,…) de tus clientes y proveedores, si tienes formulario de suscripción en tu web o pueden dejarte comentarios, ya debes cumplirla, y el hecho de no hacerlo supone importantes sanciones.

CON ESTE SERVICIOS TENDRÁS SIEMPRE AL DÍA LA PROTECCIÓN DE DATOS DE TU NEGOCIO ONLINE Y LOS TEXTOS LEGALES DE TU WEB

¿Qué beneficios obtienes?

Estoy aquí para poner al día la protección de datos de tu blog o de tu negocio online. Y como no es lo mismo la adaptación para un blogger que para un negocio, he creado dos opciones distintas para que puedas contratar la que se adapte a tus necesidades:

Evitarás importantes sanciones económicas
Mejora la reputación de tu negocio, ya que los usuarios cada vez están más concienciados con la protección de sus datos, lo que conlleva conseguir más clientes
Si hay pérdidas o filtraciones de información, pero has actuado acorde a la ley, no tendrás que temer antes una inspección de la Agencia Española de Protección de Datos
Estás dando una imagen más profesional de tu negocio
No sólo estarás cumpliendo con la protección de dato en tu negocio, ya que también se incluye en este servicio los textos legales de tu web o tienda online
ADAPTO TU NEGOCIO A LA LOPD
TEXTOS LEGALES DE TU WEB ACTUALIZADOS

¿Cuál es el proceso?

Una vez contratado el servicio te enviaré un cuestionario con todos los datos que preciso para hacer el estudio del grado de seguridad que requiere tu negocio.

Acorde a ello realizaré:

  • Inscripción de ficheros en la Agencia Española de Protección de Datos
  • Elaboración del Documento de Seguridad
  • Redacción contratos de encargados de tratamiento
  • Redacción de cláusulas legales en documentos de la empresa
  • Redacción textos legales de la web
  • Activar controles obligatorios

Cuando la adaptación esté completada, seguiré trabajando contigo la protección de datos durante el primer año desde la contratación, vigilando que se realicen las acciones que obliga la ley, incluidas las modificaciones legislativas o cambios de criterios de la AEPD. Además estaré a tu disposición para las dudas que puedan surgirte relacionadas con la protección de datos.

¿Y qué pasa al año siguiente?

Podrá renovar este servicio a un coste menor que el primer año, quedando tu empresa siempre al día en materia de protección de datos. En todo momento te iré informando de las novedades que se van a aplicar a tu negocio.

¿Cuánto cuesta?

Como no todos los casos requieren el mismo grado de protección de datos, cuéntame cómo es tu negocio online y te enviaré un presupuesto adaptado a tus necesidades, para que no tengas que pagar de más.

 

Es el momento de pasar a la acción y proteger los datos de tus clientes

Cuéntame cómo es tu negocio

3 + 2 =

Loading...

RECIBE GRATIS LAS PLANTILLAS PARA HACER LOS TEXTOS LEGALES DE TU WEB

 

Y mucho más contenido que te será de utilidad  para la gestión de tu negocio online