CUMPLE CON LOS ASPECTOS LEGALES Y PROTEGE TU NEGOCIO DIGITAL

Descarga el checklist para asegurarte que estás cumpliendo con todos

Soy Mayte, asesora legal de negocios online

Mayte-Beka.jpg

Mi misión es que cumplas y sepas cumplir la legalidad en tu negocio digital.

Porque si, soy abogada digital, pero también tengo un negocio online y sé exactamente a lo que te enfrentas y el caos e intranquilidad que tienes. Por eso seré tu traductora legal.

Cómo puedo ayudarte

CONSULTORÍA PERSONALIZADA

Es una consultoría RGPD adaptada al 100% a tu negocio.

PLANTILLAS TEXTOS LEGALES

Todos los textos legales para tu web y la documentación del negocio para evitar problemas con los clientes. Te voy guiando para que sepas personalizarlo según tu caso.

Ellos ya confiaron en mi

Mayte y su negocio Legalidad Online me han ayudado muchísimo a la hora de poder tener al día los aspectos legales de mis webs y tiendas online. Siempre atenta y con una atención cercana. Además me ha orientado en muchos temas legales, así que muy agradecido. ¡Muchas gracias Mayte!
Rubén
RBG Escuela y El Sendero
Antes de contratar a Mayte literalmente no podía salir al mercado. Desde luego no con lo que tenía: no podía captar suscriptores, publicitar servicios o tan siquiera vender mis productos. Aparte de tener una visión global para entender qué es necesario y qué no, Mayte entró a fondo en mi caso particular y no se le ha escapado nada (y eso mi web tiene una parte de ecommerce y otra de contenidos). Me ha ayudado a estar absolutamente tranquila con lo que vendo, cómo lo vendo y cómo gestionar cualquier incidencia
Almudena
Maralle Ceramics
Mayte es muy cercana y resuelve todas tus dudas con mimo, cosa que valoro mucho y por eso la he recomendado a clientes en este período de adaptación al nuevo Reglamento de Protección de Datos Europeo. La formación online que ofrece es clara y de calidad. Además da un soporte que valoro muy positivamente. Sin duda ha sido un acierto adquirir su curso. Gracias Mayte!
Cristina Écija
Espai Sendanatur Communica
Me recomendaron a Mayte para redactar las páginas legales de mi web y no puedo estar más contenta por haberme decidido por su curso. Me sentía muy perdida pero Mayte lo explica todo con mucha claridad y siempre está disponible para responder cualquier duda que tengas (y yo tenía muchas). Como le dije a ella, es un faro de luz en el complicado mundo legal
Elena Alameda
Cuidado Psicológico
Acabo de empezar el curso y me parece genial haber incluido ejemplos, además de las plantillas. Queda mucho más claro,. Al fin he podido hacer el registro de actividades de tratamiento. ¡Muchas gracias Mayte! Sin duda el curso es una excelente inversión.
María Luisa Soriano
error: Content is protected !!